Becar

Fundación Becar IAP es una institución de asistencia privada fundada por Carlos Llano Cifuentes, constituida en el año 2000 para apoyar la educación de calidad en México y lograr una transformación social. A lo largo de 17 años ha otorgado más de 14,500 becas a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos.

Misión:

Su misión es elevar la calidad educativa en México a través del apoyo a instituciones de enseñanza en desventaja, las cuales posean un modelo educativo integral, mediante becas y programas a padres, alumnos y profesores.

Visión:

Su visión es posicionar a la vanguardia a las instituciones de enseñanza afiliadas, convirtiéndolas en un referente a nivel nacional

Los colegios de Fundación Becar imparten una educación integral y de calidad que se centra en la totalidad de la persona a través de sus 5 dimensiones: intelectual, físico, emocional, social y espiritual.

Contamos con 22 colegios de escasos recursos afiliados al programa de becas en 8 estados de la República, como Coahuila, Jalisco, Morelos, Nuevo León, sonora, Tlaxcala, Edo. De México y la Ciudad de México.